DE... INERCIA MALDITA

Hola mis queridos amigos, les presento dos de mis nuevos poemas de un grupo que hace parte de Inercia Maldita, espero sus comentarios. Un abrazo y mi cariño de siempre.

Ella me llama mujer
y yo la veo como muy maquillada,
muy arreglada, coqueta.
No quiero oírla
Su labial es barato y burdo.

Una carta y sus manos
Un papel viejo que huele a miedos
cargando una historia en tres líneas
Una mano con artritis.

Ella, la verdadera mujer
se atreve a llorar
y todavía puede, pese a su olor de suicidio,
mientras espera que yo lea.

Los minutos se van
la juzgue igual que los criminales
lloro amargamente!
la juzgue igual que sus verdugos.

Violadora fui de su pasado y de su presente.
No tengo perdón, como tampoco aquellos…
la juzgue puta!
igual que esos que la violaron.


______________________________

La legión de demonios se acerca
son como las ocho de la mañana
les han robado la esperanza
y quieren que yo se las devuelva
Tráeme el café Aleja!, los demonios quieren el cielo
Necesito estar despierta en este infierno.

__________________________________________

Comentarios

JUANJO ha dicho que…
¡Ojo!...A veces eres MUY redundante:
“y yo la veo como muy maquillada,
muy arreglada, coqueta”
a juzgue igual que los criminales
la juzgue igual que sus verdugos.

Me gustan, sólo los últimos versos: la juzgue puta… igual que esos que la violaron.
Anónimo ha dicho que…
Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!
Anónimo ha dicho que…
Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Entradas populares de este blog

VERDE QUE TE QUIERO VERDE...

....y me he enamorado de nuevo ....